Este elemento del sillón hace que cada combinación del conjunto Marbella sea perfecta y está disponible aquí como elemento individual para añadir, ampliar y variar de forma flexible. Ya sea un sofá en ángulo o un sillón combinado con un taburete en escuadra: Con los elementos individuales de la serie Marbella, se abren muchas variaciones del conjunto para cada espacio disponible y seguro que encontrará su nuevo lugar favorito. Y gracias al polyrattan resistente a la intemperie, se garantiza su conservación durante mucho tiempo.
La interacción de los elementos individuales crea un grupo de asientos agradablemente relajado y a la vez fácil de usar, donde el foco está claramente en el efecto de relajación. Los modernos reposabrazos altos se entrelazan a la perfección con el respaldo. Los interesantes pies planos de todos los muebles de asiento y de la mesa también se integran en el aspecto uniforme. El sillón cuadrado encaja a la perfección con el diseño angular del conjunto de jardín y su forma no parece demasiado masiva, sino que se integra discreta y discretamente en el paisaje del conjunto. Es una atracción absoluta por sí sola, así como en un conjunto con varios sillones o la combinación de sofás. Disfrútelo pronto con todos sus sentidos!
Composición del material: 100% poliéster
Dimensiones aproximadas:
Altura total: 62 cm
Anchura total: 86 cm
Profundidad total. 80 cm
Altura del asiento: 31 cm
Profundidad del asiento: 64 cm
Espesor del tapizado: aprox. 10 cm
Materiales y elaboración
Este exclusivo conjunto no sólo satisface las más altas exigencias visuales - los materiales artesanales también cumplen con los mejores estándares de calidad y garantizan la estabilidad y la durabilidad.
El material polyrattan resistente a los rayos UV, que es particularmente adecuado para el uso en exteriores, se parece al tejido de ratán convencional, pero es mucho más robusto. Las fibras redondas de poliratán, elaboradas con gran calidad y con un grosor de 5 mm, son impermeables, agradablemente fáciles de cuidar y están completamente teñidas, por lo que conservan su profundidad de color gris moteado sin cambios incluso con un uso frecuente y prolongado. Este tono noble, en combinación con una estructura ligera, garantiza el aspecto absolutamente natural de este conjunto de muebles.
Los cómodos y gruesos cojines del asiento están cubiertos de poliéster al 100%. Repelen el agua y la suciedad y son muy duraderas gracias a su alto grado de resistencia. Gracias a las cremalleras ocultas, las fundas se pueden quitar y lavar fácilmente si es necesario. El marco o la base de cada mueble es de aluminio robusto con recubrimiento de polvo, lo que garantiza su estabilidad y la ausencia permanente de óxido.