Reclamaciones y devoluciones

RECLAMACIONES / DEVOLUCIONES


CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO PARA RECLAMACIONES : INFO@DECOBELLA.ES


DEVOLUCIONES:

El comprador tiene el derecho legal de devolver la mercancía en un plazo de 14 días a partir de su recepción. Consulte nuestras condiciones para obtener una descripción detallada de todos los requisitos. La mercancía debe estar en su embalaje original y en el mismo estado en que la recibió. Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobado su estado, le reembolsaremos el importe pagado en su cuenta bancaria o podrá utilizarlo como crédito para otras compras, según el acuerdo.

Seleccione su problema entre las ofertas y rellene el formulario.

 


PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:

▶ Enviar la mercancía a:

Decobella - EUROPEAN FULFILMENT CENTRE/Frisbo

PASEO DEL CHARCÓN N 10 (NAVE VERDE PISTACHO) LAS GABIAS

18110 GRANADA

España

▶ Lo ideal es poner el pedido/factura en el paquete o escribir la dirección de correo electrónico donde hizo el pedido con el número de éste. Al día siguiente del envío, envíenos el número de cuenta por correo electrónico (necesitamos el número de cuenta en formato electrónico, no es necesario adjuntarlo físicamente al envío).

 


No envíe dinero en efectivo a la entrega de los envíos bajo ninguna circunstancia. No se aceptará la mercancía.

 


Para una recepción sin problemas del envío por nuestra parte, envíe el número de envío a nuestro correo electrónico.

 

 

 

COMPENSACIÓN:

Ofrecemos una garantía de 24 meses en la mayoría de nuestros artículos. Una vez más, los requisitos están recogidos en nuestras condiciones, y nos enorgullecemos de nuestro modelo de tramitación de reclamaciones: todas las reclamaciones legítimas se tramitan con la mayor rapidez y fluidez posible (la mayoría de las reclamaciones se han tramitado en bastante menos de los 30 días que exige la ley).

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN:

▶ Describe tu problema con detalle (no olvides añadir una foto/vídeo).

▶ Tras recibir la reclamación, envíe la mercancía a la siguiente dirección:

 

 

Decobella - EUROPEAN FULFILMENT CENTRE/Frisbo

PASEO DEL CHARCÓN N 10 (NAVE VERDE PISTACHO) LAS GABIAS

18110 GRANADA

España

 


No envíe productos contra reembolso. No se aceptará la mercancía.

 

 

 

DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE:

Puede ocurrir que el transportista dañe el envío o que éste llegue incompleto. Aclararemos el problema con el transportista y reembolsaremos los daños si están justificados. Sin embargo, siempre debe informarnos de cualquier daño dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del envío. En este caso, escríbanos e incluya fotos de la mercancía dañada, fotos del material de embalaje, fotos de la mercancía tal y como estaba embalada y pegatinas de "frágil" y "no dejar caer".

Las mercancías entrantes deben ser controladas inmediatamente.

En caso de daños en el transporte, la empresa de transporte sólo tiene 2 días hábiles para informar de los daños.
Si se incumple este plazo, no se podrá reclamar, aunque no se hayan producido daños.
Por favor, compruebe la mercancía recibida inmediatamente y a fondo, si es el caso, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre el procedimiento de reclamación (fotos de los daños, fotos del envío y materiales de embalaje).