El diseño exclusivo de las sillas no deja nada que desear - al mismo tiempo, el respaldo ligeramente inclinado, así como los reposabrazos redondeados hacia delante, garantizan una postura cómoda y el máximo confort de asiento.
Composición del material: 100% poliéster
Ca. Dimensiones:
Dimensiones exteriores: altura: 89,5 cm | anchura: 62,5 cm | profundidad: 73 cm
Altura del asiento: 41 cm
Superficie del asiento: 53,5 x 50 cm
Cojín del asiento: 7 cm
Altura del respaldo: 52 cm
Anchura del respaldo: 55 cm
Profundidad del respaldo: 5 cm
Anchura del reposabrazos: 4 cm
Materiales y mano de obra:
Este exclusivo conjunto no sólo cumple con los más altos estándares visuales - los materiales hechos a mano también cumplen con los mejores estándares de calidad y garantizan la estabilidad y la durabilidad.
El material polyrattan, resistente a los rayos ultravioleta y especialmente adecuado para su uso en exteriores, se parece al mimbre de ratán convencional, pero es mucho más robusto. Las fibras de poliratán procesadas de alta calidad son impermeables, agradablemente fáciles de cuidar y resistentes a los rayos ultravioleta, por lo que conservan su profundidad de color sin cambios incluso con un uso frecuente y prolongado. Este tono noble, en combinación con una estructura ligera, garantiza el aspecto absolutamente natural de este conjunto de muebles.
Los cómodos y gruesos cojines de los asientos están cubiertos de poliéster al 100%. Repelen el agua y la suciedad y son muy duraderas gracias a su alto grado de resistencia. Gracias a las cremalleras ocultas, las fundas se pueden quitar y lavar fácilmente si es necesario. El marco o la base de los muebles para sentarse es de aluminio robusto con recubrimiento de polvo, lo que garantiza su estabilidad y su resistencia permanente a la oxidación.